ENVÍOS GRATUÍTOS - Código: lalula2020  (en artículos de Nueva Colección dentro de la Península)

  • Precio rebajado

Sandalias Negras Greta

92,00 €
115,00 €
Ahorro 20%
Impuestos incluidos

Sandalia en piel con tiras y un lazo, también en piel, al tono. Como toque diferenciador dos cristales importantes en el empeine que ayudan a que el pie se vea más bonito. El tacón va forrado en piel y la altura perfecta de 5cms. La plantilla de piel a rayas, al tono, proporciona una identidad especial con aires mediterráneos. La planta interior con una de densidad dura, hace que no se pierda esa comodidad extra. El forro es de piel de vacuno en color natural.

MEDIDAS: Altura tacón: 5,5 cms.

Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria y PAYPAL). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria y PAYPAL).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente:  info@lalulaboutique.com / 946 524 828 Atención al cliente: info@lalulaboutique.com / 946 524 828

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)