Todos los productos disponibles en la tienda online están sujetos al derecho de cambio o devolución. Aceptaremos devoluciones de productos dentro de los primeros 7 días naturales, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente y siempre que se cumplan las condiciones que exige la Ley 47/2002, reguladora de la ordenación de comercio.

Sólo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas por nosotros y por escrito. Para solicitar esta autorización, el cliente contactará previamente con nosotros y una vez autorizada, se le indicará la dirección de envío de la mercancía y las condiciones para que la devolución sea aceptada. La mercancía debe retornarse en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte.

Las devoluciones se atenderán en la siguiente dirección:

Lalula

Araba Kalea 4

48970 Basauri, Bizkaia

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se procederá a la devolución del importe, reservándonos el derecho de abonar una cantidad inferior en caso de que el material no llegue en perfectas condiciones. Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.

Intentamos que sus artículos aparezcan en la página web www.lalulaboutique.com tan fieles a la realidad como sea posible. Lalula no puede garantizar que los productos en la página de la Lalula Boutique que el usuario observa a través de la pantalla del dispositivo desde el que navega sean exactos. Por ello, Lalula no garantiza que la calidad de sus productos, el material, los colores o cualquier otra característica de los productos cumpla con las expectativas del usuario.

PRODUCTOS DAÑADOS POR EL TRANSPORTE

Para poder tramitar una reclamación por daños durante el transporte, debe notificarlo a la agencia de transportes en un plazo máximo de 24 horas o bien si el embalaje externo se encuentra deteriorado en el momento de la entrega, indicarlo en el albarán que se firma al recibir el pedido.

Una vez realizada la reclamación, nos hacemos cargo de la recogida del producto defectuoso y una vez recibido, se procede al envío de un producto en perfecto estado sin ningún coste para el cliente.

Para cualquier sugerencia o duda, puede enviarnos lo que estime oportuno mediante nuestro servicio de atención al cliente y le atenderemos a la mayor brevedad posible.